jueves, 15 de octubre de 2015

Las profecías de Baba Vanga



Baba Vanga nacida el 31 de Enero de 1911 con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova fue una profeta, mística, clarividente y herborista Búlgara que paso la mayoría de su vida en el área de Rupita en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores estaban convencidos que ella poseía habilidades paranormales.

Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen.  Ella decía que esas criaturas le daban información sobre las personas. De acuerdo a sus declaraciones, la vida de cada persona que se paraba frente a ella era como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.

Se dice que predijo la ruptura de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil, la victoria electoral de Boris Yeltsin, la fecha de la muerte de Stalin, los ataques del 11 de septiembre, entre otros.

Vanga decía que miraba a gente hablando, que había muerto cientos de años atrás, y hablaba sobre el futuro, aunque no le gustaba hacerlo. En sus palabras, en 200 años el hombre haría contacto con hermanos de mente de otros mundos. También dijo que muchos extraterrestres estaban viviendo en la tierra desde hacía años.  Los seguidores de Vanga creían que ella sabia la fecha exacta de su propia muerte, y que poco antes de morir, dijo que una niña de 10 años ciega que vivía en Francia heredaría su don, y pronto se escucharía de ella.
Se dice que Vanga predijo que la tercera guerra mundial iniciaría en el 2010.

He aquí una lista de las predicciones hechas por Vanga:

Profecía realizada en 1980: Al cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo llorará por ello. Kursk era el submarino nuclear ruso K-141, se hundió en el océano el 12 de agosto del 2000.

Profecía realizada en 1989: “Horror, Horror” Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por dos pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto, y sangre inocente será derramada. En 9/11 o septiembre 11 del 2001 aviones chocan contra el World Trade Center.

2008: Los atentados de asesinato de cuatro cabezas de estado. Conflicto en Indonesia que se convierte en una de las causas del comienzo de la tercera guerra mundial.

Lista de profecías aún por venir:

2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.

2011: Debido a las lluvias radioactivas en el hemisferio Norte, no quedaran animales o plantas. Los musulmanes comenzarán una guerra química contra los europeos que aún estén vivos.

2014: La mayoría de las personas en este mundo tendrán cáncer de piel o problemas relacionados con la piel (como resultado de las guerras químicas).

2016: Europa esta casi vacía

2018: China se vuelve la potencia mundial

2023: La órbita terrestre cambia ligeramente.
2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía (Probablemente controlada por reacción termonuclear) El hambre deja poco a poco de ser un problema.

2033: Los polos se derriten y los niveles de los océanos en todo el mundo aumentan.

2043: La economía mundial es prospera. Los musulmanes dirigen Europa.

2046: Cualquier órgano puede ser producido en masa. El intercambio de órganos corporales se vuelve el método favorito de tratamiento.

2066: Durante el ataque a Roma por los musulmanes, USA utiliza un nuevo método de armas, que tiene que ver con el cambio climático. Congelamiento inmediato.

2076: No existe una sociedad en clases.

2084: El renacimiento de la naturaleza.

2088: Una nueva enfermedad, la gente envejece en pocos segundos.

2097: La enfermedad es curada.

3797: Todo en la tierra muere. Sin embargo los seres humanos son capaces de poner lo esencial para el inicio de la vida en otro sistema con una estrella nueva.
Llama la atención que es precisamente en este año cuando se profetiza que comienza la tercera guerra mundial, y no se habla de un fin del mundo pero si de una aniquilación de gran parte de los seres humanos. “Iniciará como una guerra normal” ¿Será acaso el conflicto que se ve venir entre Corea del Norte vs Corea del Sur y Estados Unidos y China? Estos países poseen armas nucleares y últimamente Estados Unidos ha estado mandando flotillas de submarinos de gran potencia militar a la base naval de Corea del Sur. Corea de Norte por su parte ya lanzó una amenaza a Estados Unidos alegando que este tipo de actividades comprometen la seguridad de su país. ¿Será esto el preámbulo de la tercera guerra mundial?;  “Después se utilizaran armas nucleares y químicas” tal vez el gran holocausto, que ha sido predicho por diversas culturas y personas, en el 2012, sea una guerra nuclear que deje devastada la tierra y aniquile no solo a gran parte de la humanidad sino también a animales y plantas.

Muchas veces se nos han mencionado estas profecías como una advertencia, algo que podemos cambiar, ¿acaso no tendremos como especie la inteligencia para evitar a toda costa el uso de estas armas que condenarían a nuestro planeta por cientos de años?,  ¿solo por los intereses de unos debemos pagar todos? y ¿Solo por las fallas humanas han de pagar todos los seres vivos?

¿Acaso el ser humano no ha entendido que nada le pertenece y que solamente es un huésped en este hermoso planeta, al igual que lo son los animales y las plantas, y que todos tenemos igual derecho sobre él?

Solo podemos quedar en espera de ver si estas profecías se cumplen. El ser humano debe hacer consciencia para que no tenga que sufrir este destino, ya que aunque estas profecías no se cumplieran, si no reflexiona, tarde o temprano veremos estos escenarios.

Ya han pasado algunos años de estas profecías que por lo visto no se han cumplido...las próximas generaciones darán cuenta de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario