jueves, 15 de octubre de 2015

Mensaje de los ancianos Hopi





LOS CAMBIOS DE LA TIERRA ESTÁN YA SOBRE NOSOTROS. 
Mensaje de los ancianos Hopi 


Los Hopi, son un pueblo nativo de Norteamérica asentados en Arizona. Se trata de los habitantes más antiguos de América. Tienen muy claro y presente en su memoria como llegaron a este planeta procedente de otro mundo y de que manera fueron trasladados a través del continente hasta donde están actualmente en “escudos voladores”; como ellos los llaman. Es de merecida mención decir que aun conservan, de su antigua artesanía, muñecos o pequeñas figuras con más de 2.000 años de antigüedad,con casco y mono de astronauta que, según ellos, eran seres que venían de las estrellas con capacidad para manejar grandes bloques de piedra y hacer enormes edificaciones y construcciones subterráneas.

Los Hopi

Estos seres se fueron, pero prometieron que volverían dejando muy claro a los Hopi, que eran los depositarios de una sabiduría que tenían que trasmitir a la humanidad. Sabiduría que transmiten enseñanzas de la naturaleza y de cómo convivir con ella para mantener una esmerada conservación del planeta Tierra. Ellos insisten en tratar toda vida como sagrada; los animales, los árboles y vegetación, el agua, el planeta en entero, y tienen bastante claro e integrado en su día a día la existencia de un plan universal para la creación y conservación del mundo, de nuestro hermoso mundo.

Las Señales Proféticas de los Indios Hopi


Las profecías Hopi, escritas en dos tablas de piedra que guardan desde hace más de 10.000 años, recogen toda una serié de instrucciones para vivir en paz y armonía con el universo,y en la que nos indican qué sucederá si esto no se respeta y cumple. Son nueve profecías que marcan el famoso final de los tiempos, del que también habla la biblia, Los Mayas, Nostradamus, o el reciente y conocido científico francés Jean Pierre Garnier Malet. Dichas profecías Hopi, se han ganado hasta el respeto de la N.A.S.A. como así aparece reflejado en un artículo editado en el Digital.com y publidado el 3 de mayo del 2011.
Ocho de esas nueve profecías ya se han cumplido; como por ejemplo, la llegada del hombre blanco en cajas con ruedas y que tomarán sus tierras, el ferrocarril, la tela de araña del tendido eléctrico , Internet, las carreteras y grandes autopistas, los vertidos de petróleo al mar y muerte de toda vida acuática, la llegada de una época de jóvenes con cabellos largos como su gente que vienen con la intención de aprender de los ideales tribales, sus costumbres y sabiduría (movimiento Hippi)…etc
También advirtieron que nada debía de traerse de regreso de la luna, si esto se hacía, el balance de las leyes sería alterado, dando como resultado; terremotos, tsunamis, grandes riadas, desastres naturales, severos cambios de los patrones climáticos y malestar social. Todo esto escrito en tablas de piedra de hace miles de años. 
Los Hopi, no han parado de advertir que estamos ante la última sacudida de la tierra y llaman a este tiempo “El tiempo de transformación” donde debemos relacionarnos armónicamente con el medio ambiente, con la tierra y con nuestros semejantes. Todos los desastres se podrían minimizar con un cambio de conciencia ya que si no es así, estaríamos condenados a la desaparición de nuestra civilización.


Por Immanuel Hunt.
Traducción por Odilia Rivera orivera@san.rr.com
Los ancianos de la tribu de indios Hopi dicen que los cambios de la tierra ya estan sobre nosotros.

Durante las semanas pasadas ha habido unos pocos eventos que nos han llamado la atención, para examinarlos.
De una manera inaudita y en una forma totalmente inesperada, los ancianos Hopi por primera vez en la historia han compartido abiertamente con el mundo sus sagradas y por lo tanto secretas profecías. Robert Ghost Wolf, el conocido profeta nativo americano y autor, arreglo el que dos ancianos Hopi aparecieran por tres horas en el programa que se difunde en el ámbito nacional por Art Bell. En este programa ellos discutieron sus sagradas y secretas profecías.
Aquellos quienes han tenido un acceso limitado a esas profecías en el pasado nos han dicho que las profecías de los Hopi acerca de los cambios en la tierra, son unas de las mas antiguas y acertadas que hay en el mundo. Los ancianos se han decidido a hablar ahora porque ellos creen que hemos cruzado el punto en donde no hay retorno y que los cambios mayores son inminentes, comenzando dentro de los próximos pocos meses. Es su esperanza el "suavizar" los efectos apelando a todos que regresen a una mas simple y espiritual forma de vida.
El mes pasado el renombrado autor, canalizador y protector del medio ambiente Rev. Fred Sterling, en Esfuerzos Espirituales trajo este mismo mensaje, enfatizando que "El gran cambio" ya ha comenzado. Ya esta sucediendo ahora. 
En otros eventos recientes, Gordon Michael Scallion, Robert Ghost Wolf, y otros profetas modernos, comenzaron a predecir para este verano cambios mayores en la tierra, especialmente notables en el estado de California entre otros estados. Y ahora los Ancianos Hopi han traído este mismo mensaje a través de la radio nacional.
Esta la tierra cambiando? El gran Vuelco o Cambio esta sobre nosotros? Que es lo que tenemos que hacer?
Yo les ofrezco la siguiente respuesta. Antes que nada, si ustedes están en estado de negación, sobrepásenlo, abran sus ojos, miren a su alrededor. Como esta el tiempo en sus bosques? Tal vez es un poco diferente a como lo ha sido anteriormente en esa época del año? Traten de encontrar que es realmente lo que esta sucediendo. Esto por supuesto que no lo van a encontrar mirando 
"Copia Dura" en la televisión o hasta en el noticiero de la tarde. Ustedes tienen que dejar a un lado los escándalos políticos acerca de quien esta durmiendo con quien, y comenzar a ahondar un poco mas profundo para encontrar las cosas de importancia real.
Sabían ustedes que se ha visto tornados que por primera vez en la historia están rotando en la forma incorrecta? Sabían ustedes que en algunos lugares en México, la temperatura de suelo esta sobrepasando los 200 grados? Sabían ustedes que durante una semana el pasado mes de Junio, vieron 772 temblores registrados en California-Nevada, en las orillas cerca del lago Mammoth?
Gordon Scallion y otros están prediciendo una erupción volcánica para este verano. Sabian ustedes que el 31 de mayo de este año, la corriente de aire extremadamente rápida que fluye a través de la atmósfera alta toco el suelo por primera vez en toda nuestra historia? Sabían ustedes que todos los pájaros migratorios de América del norte pararon de regresar a sus nidos y que los salmones ya no regresaron a donde procrean? Y las tribus indígenas a través del mundo dejaron de tener hijos? 
Una vez que ustedes acepten que un cambio esta sucediendo DEJEN EL MIEDO A UN LADO, dense cuenta de que es un tiempo para cambiar y no necesariamente un tiempo para temer. El miedo empaña el buen juicio y pone bloques pesados entre la mente consciente y la intuición interna, la cual sera de gran importancia durante este tiempo. La tierra cambiando no los matara, ella cambia todo el tiempo, pero el miedo, el estado de negación, y el no estar abiertos hacia su ser interno y hacia su intuición si podrian hacerlo. Una vez aceptado que EL MIEDO NO ES UN PROBLEMA, INVESTIGUEN, APRENDAN ACERCA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. El Internet puede ser una herramienta invaluable. Por el precio de una video casetera ahora ustedes pueden interactuar con el mundo en una forma mas intima desde su casa o desde su oficina. A traves del Internet ustedes serán capaces de descubrir lo que ustedes nunca oyen en sus noticieros de la tarde. Ustedes no estarán ya mas al merced de los programas de noticias gobernados y determinados por su popularidad. Si ustedes no pueden tener acceso al Internet, seguramente que tendrán un radio y pueden oir a Art Bell en su programa de costa a costa a.m. El cual se origina localmente y es trasmitido nacionalmente. Sus huéspedes y la gente que llama al programa, los mantendrán a ustedes informados de cosas que ustedes nunca oirán en la televisión.
Una palabra de precaución puede ser útil. Cuando un sale de la sombrilla de la comunicación y comienzan a aprender que es lo que esta realmente sucediendo en el mundo, a menudo hay una tendencia a sentir coraje. Porque nadie me lo dijo? Porque todo esto no esta en los noticieros? Hay una conspiración para mantenernos en la oscuridad! Mi consejo es que lo dejen pasar. No desperdicien su tiempo buscando quienes son los responsables en el gobierno o en las corporaciones gigantescas, esto los llevara a tener un coraje mas profundo y también miedo, y los desviara del amor y de la verdad.

El mensaje de los ancianos Hopi es:

"Redescubran su espiritualidad, si ustedes cambian ahora y cambian la vida que les rodea, esto ayudara a aliviar parte de los futuros cataclismos. Hay mucho guardado para todos nosotros, pero la intensidad de ello será menor si nos asentamos y nos comportamos y dejamos de actuar como lo estamos haciendo ahora. No importa en que categoría cae su espiritualidad, o en que línea de filosofía organizada o religión estén, o si es algo que ustedes practican por su cuenta. Practiquen su espiritualidad cualquiera que esta sea, practíquenla como nunca lo han hecho antes, y dense cuenta que su conciencia afecta el porvenir. Su conciencia afecta todo. Dense cuenta que sus pensamientos, palabras y acciones de hoy, contribuyen a lo que el mundo sera mañana. Aquí has cuatro pasos fáciles para sobrevivir los cambios en la tierra y todas sus profecías. Mantengan sus ojos abiertos. Dejen ir el temor aprendan lo que puedan. Vivan su espiritualidad"
Esto suena muy simple y hasta suena que podría ser divertido. Es un concepto importante para mantenerlo en mente. Divertido. La verdadera espiritualidad es divertida. Es una gran diversión. Probablemente la palabra "alegría" podría describirla mejor. Si su camino espiritual no los esta guiando en un sendero de gozo o alegria, les sugiero que es tiempo de comenzar a buscar alrededor de ustedes. Yo he llegado al convencimiento y me ha tomado una cantidad de sufrimiento el llegar allí, que experimentar gozo es la cosa mas espiritual que uno puede hacer en el curso del día. La alegría es contagiosa. Cambia y carga el aire por el que ustedes caminan. Levanta los corazones de los que les rodean. Y en estos tiempos problemáticos puedo pensar que no hay mejor energía curativa para saturar a la tierra. Alegría!
Porque no toman unos cuantos momentos cada día para hacer una pausa y pensar en algo que les hace felices? Trátenlo. Les gustara. Y hasta podría convertirse en un habito. 
Hay un mensaje de una anciano hopi, llamado Dan Eveman, que he visto, anda dando vueltas en algunas páginas de la red. La única referencia que he encontrado sobre la veracidad de dicho mensaje es un libro de Lorenzo Fernandez Bueno.


Aparentemente, dicho mensaje viene desde Hotevilla, Arizona, es decir una de las reservas de los indios hopi. Por un lado, es cierto que respeta bastante de la mitología hopi que hemos hablado en otras entradas; pero por otro también, y hay que decirlo, guarda una gran similitud con el mensaje emitido por Tomas Banyacya en la ONU en el año 1992, aunque el de Dan Eveman es más extenso.


Principalmente hace referencia sobre las profecías venideras, que como ya he explicado, a mi entender, tienen un valor mitológico, alegórico y de advertencia.
Bueno, mas allá de lo expuesto, me ha parecido interesante el compartirlo con vosotros.
El mensaje dice más o menos así:


Estoy muy agradecido de tener este momento para enviarles éste mensaje. Estamos celebrando un tiempo en nuestra historia el cual ...está lleno de alegría y tristeza... Nosotros los Hopi creemos que la raza humana ha pasado a través de tres mundos diferentes y formas de vidas desde el comienzo. Al final de cada mundo previo, la vida humana ha sido purificada o castigada por el Gran Espíritu "Massauu" dado principalmente a la corrupción, avaricia y desvío de las enseñanzas del Gran Espíritu. La última gran destrucción fue el diluvio, el cual destruyó todo excepto por unos pocos fieles quienes pidieron y recibieron permiso al Gran Espíritu para vivir con Él en esta nueva tierra.


El Gran Espíritu dijo: -"Es su decisión, si están dispuestos a vivir mi pobre, humilde, y simple forma de vida."
-"Es difícil pero si aceptan vivir de acuerdo a mis enseñanzas e instrucciones, si nunca pierden la fe en la vida que Yo les daré, ustedes pueden venir y vivir conmigo."

Los Hopi y todos los que fueron salvados del gran diluvio hicieron una promesa sagrada en ese tiempo. Nosotros los Hopi juramos que nunca nos volveríamos en contra de Él. Para nosotros las leyes del Creador nunca cambian o se quebrantan. Para los Hopi el Gran Espíritu es todo poderoso. El apareció, a las primeras personas, como hombre y les habló en el comienzo de este mundo creado. Nos enseñó cómo vivir, orar, dónde ir y que comida llevar, nos dio semillas para sembrar y cosechar. Nos dio un grupo de tablas de piedras sagradas dónde Él inspiró toda enseñanza para salvaguardar su tierra y vida. En estas tablas de piedra fueron hechas, instrucciones, profecías y advertencias. Esto fue hecho con la ayuda de la mujer Araña y sus dos nietos. Ellos fueron sabios y poderosos ayudantes del Gran Espíritu. Antes de que el Gran Espíritu se ocultara, El y la mujer Araña se pusieron ante los líderes de los diferentes grupos de gente, muchos colores y tamaños de maíz para que estos escogieran su comida en este mundo. Los Hopi fueron los últimos y así escogieron su comida en este mundo. Los Hopi escogieron la más pequeña de las mazorcas de maíz. Entonces Massauu dijo:

-"Ustedes me han enseñado que son sabios y humildes."Por esta razón ustedes serán llamados Hopi (gente de paz) y pondré en su autoridad toda tierra y vida para salvar, proteger y conservar para mi hasta que regrese a ustedes días más tarde puesto que Yo soy el Primero y el Ultimo."


... Hemos sido instruidos a mantener este mundo en balance dentro de la tierra y en los muchos universos con oraciones especiales y rituales, los cuales continúan hasta esta fecha. Fue a los nietos de la mujer Araña a quienes se les entregó las tablas de piedra sagradas. Estos dos hermanos fueron instruidos a cargarlas a un lugar donde el Gran Espíritu les había ordenado. El hermano mayor tenía que ir de inmediato hacia el este, al sol naciente y una vez alcanzado su destino fue instruido de comenzar a buscar de inmediato a su hermano menor quién permanecería en la tierra del Gran Espíritu.

La misión del hermano mayor a su llegada era de ayudar a su hermano menor (Hopi), traer paz, hermandad y vida eterna a su regreso. Hopi, el hermano menor fue instruido de cubrir toda la tierra y marcarla bien con huellas y señas sagradas para nombrar esta tierra por el Creador y paz en la tierra. Nosotros establecemos nuestras ceremonias y lugares sagrados para mantener esta tierra en balance de acuerdo a nuestra primera promesa al Creador. Así es como nuestra historia de migración continúa, hasta que conocemos al Creador en el Viejo Oribe (lugar que solidifica) hace más de 1,000 años. Fue en ese encuentro cuando El nos entregó estas profecías para dárselas a ustedes ahora al cierre del Cuarto Mundo de destrucción y comienzo del Quinto Mundo de paz. Él nos entregó muchas profecías para pasarlas a ustedes y todo habrá de pasar. Así es como sabemos que es el tiempo es ahora para revelar las últimas advertencias e instrucciones a la humanidad.


Fuimos dicho que habitáramos permanentemente aquí en la región Hopi donde conocimos al Gran Espíritu y esperar por Hermano Mayor quién fue al este para regresar hacia nosotros. Cuando él regrese a esta región el colocará sus tablas de piedra, lado a lado, para mostrarle a todo el mundo que ellos son nuestros verdaderos hermanos.
Cuando el camino en el cielo se haya cumplido, y cuando el invento...de la calabaza de cenizas (la bomba atómica) caiga sobre la tierra, esta hervirá todo dentro de un gran espacio y nada crecerá por mucho tiempo. Cuando los líderes se vuelven hacia la maldad, en vez de hacia el Gran Espíritu, fuimos dicho que habrían muchas maneras que esta vida pudiera ser destruida. Si la humanidad no hace caso de nuestra profecía y regresa a su enseñanza espiritual original.

Fuimos dicho de tres ayudantes quienes eran comisionados por el Gran Espíritu para ayudar a los Hopi traer la vida pacífica sobre la tierra; aparecerían para ayudarnos y no debemos cambiar nuestros hogares, nuestras ceremonias, nuestro cabello, porque los verdaderos ayudantes pudieran no reconocernos como los verdaderos Hopi. Por consiguiente, hemos esperado todos estos años.


Es sabido que nuestra Verdadera Hermandad Blanca, cuando llegue, serán todo poderoso y llevará puesto un birrete rojo o manto rojo. Será grande en población, no pertenece a ninguna religión sino a la suya propia. Ella traerá consigo las tablas de piedra sagradas.. .

Es también profetizado que si estos tres fracasan en cumplir su misión, entonces el del oeste vendrá como una gran tormenta...Ellos serán muchos, en números y despiadados. Cuando llegue cubrirá la tierra como las hormigas rojas y se apoderará de ésta región en un día. Si los tres ayudantes escogidos por el Creador cumplen con su misión sagrada e inclusive si queda uno, dos, o tres de los verdaderos Hopi aguantando ayuno por las últimas enseñanzas e instrucciones del Gran Espíritu, Massaw aparecerá ante todos y nosotros seríamos salvados.

Los tres expondrán nuestro nuevo plan de vida...La tierra será nueva así como fue en el principio. Las flores germinarán otra vez, juegos salvajes volverán a ocupar las tierras desoladas y volverá a haber comida en abundancia para todos. Aquellos quienes fueron salvados compartirán todo en forma equitativa y todos ellos reconocerán al Gran Espíritu y hablarán una solo lenguaje.


Estamos enfrentándonos ahora con grandes problemas...Culturas antiguas han sido aniquiladas. La tierra de nuestra gente está siendo tomada por ellos, dejándole ningún lugar que puedan reclamar como suyo.


¿Por qué está pasando esto?


Está pasando porque muchos se han dado por vencidos o manipulado sus enseñanzas espirituales originales. La forma de vida, la cual el Gran Espíritu ha dado ha toda su gente del mundo, cualquiera que fuese la instrucción original, no está siendo honrada.
Es por esta gran enfermedad llamada avaricia, la cual infecta cada región y país, que personas sencillas están perdiendo lo que ellos han tenido por tantos miles de años.

Ahora estamos al mismo final de nuestro sendero. Mucha gente no reconoce ya el verdadero camino hacia el Gran Espíritu. Ellos no tienen, en realidad, ningún respeto por el Gran Espíritu o por nuestra preciosa Madre Tierra, quién nos da toda vida. Hemos sido instruidos en nuestras antiguas profecías que esto ocurriría. Fuimos dicho que alguien trataría de ir a la luna: que traería algo consigo de la luna; y que luego, la naturaleza presentaría señales de estar perdiendo su balance.


Ahora vemos eso sobreviniendo. Alrededor de todo el mundo hay muchas señales de que la naturaleza ya no está en balance. Inundaciones, sequías, terremotos, y grandes tormentas están causando mucho sufrimiento. No queremos que esto ocurra en nuestro país, y oramos al Gran Espíritu para que nos salve de cosas como tales. Pero hay señales ahora de que estas mismas cosas pueden pasar pronto en nuestra propia región.

Ahora tenemos que cuidarnos unos a otros como hermanos y hermanas. No hay más tiempo para divisiones entre la gente. Hoy llamo a todos los de nosotros, desde mi mismo hogar, Hotevilla, donde somos también culpables del chisme y causa de divisiones hasta dentro de nuestras propias familias; fuera en el mundo entero donde el robo, la guerra y la mentira es cosa de todos los días. Estas divisiones no serán nuestra salvación. Guerras solo traen más guerras y nunca paz. Sólo juntándonos todos en una Paz Espiritual con amor en nuestros corazones, por uno al otro, amor en nuestros corazones por el Gran Espíritu y la Madre Tierra, pudiéramos ser salvados del terrible Día de Purificación la cual esta adelante.


Hay muchos de ustedes en este mundo quienes son personas honestas. Te conocemos espiritualmente ya que somos "Los Abuelos de la Sociedad de los Hombres" a quienes se les ha encargado de orar por ti y toda vida en la tierra ...Oramos por el balance en la tierra, vivir en paz, y dejar un mundo hermoso para los niños que están por venir. Sabemos que tienes un buen corazón pero buenos corazones no son lo suficiente para ayudarnos con estos grandes problemas.


En el pasado algunos de ustedes han tratado de ayudarnos a nosotros los Hopi, y siempre estaremos agradecidos por sus esfuerzos. Pero ahora necesitamos tu ayuda en la peor forma. Queremos que la gente del mundo sepa la verdad de nuestra situación. Esta tierra cual personas llaman la Tierra de la Libertad (EE.UU.) celebra muchos días recordándole a la gente del mundo de estas cosas. Ahora sobre unos buenos 200 años los Americanos originales no han visto un día libre. Estamos sufriendo el insulto final. Nuestra gente está perdiendo ahora algo la cual da vida y sentido de vida — tierras ceremoniales, la cual se nos está expropiando.

Hotevilla es el último santo, consagrado, inalterado, tradicional Nativo Americano, lugar sagrado para el Creador...Esta villa es el vórtice espiritual de los Hopi para guiar los muchos Nativo-Americanos despertados, y otros verdaderos de corazón, a su propia, única cultura y hogar. Hotevilla fue establecida por los últimos ancianos espirituales que quedaron para mantener la paz y el balance en este continente desde la punta del Sur de América hasta Alaska. Muchos de nuestros amigos dicen, que Hotevilla es un lugar sagrado, un tesoro nacional y debe ser preservado. Necesitamos tu ayuda.

¿Dónde está la libertad por la cual todos lucharon y sacrificaron a sus hijos?

¿Son sólo la gente india la que ha perdido o están todos los Americanos perdiendo cada cosa que ustedes originalmente vinieron a encontrar?

No compartimos la libertad de prensa porque lo que llega al papel es lo que el gobierno quiere que crean, no lo que en realidad está pasando. No tenemos libertad de expresión porque somos perseguidos...por decir nuestras creencias. Estamos en los últimos pasos ahora y queda un último poder que está por alejarnos de nuestro tierra natal. Se nos sigue negando muchas cosas incluyendo nuestros ritos para ser Hopi y para hacer nuestras vidas de acuerdo con nuestras enseñanzas religiosas. Los líderes Hopi han advertido a líderes de la Casa Blanca y a los líderes de la Casa de Cristal (la ONU) pero no escuchan.


Por consiguiente, tal como dice nuestra profecía entonces, esta en disposición de la gente con buenos corazones puros, que no tendrán miedo de ayudarnos a cumplir nuestro destino en la paz por este mundo. Estamos parados en un camino cruzado que tanto puede llevarnos a la vida eterna o a una destrucción total. Creemos que el poder de los seres humanos a través de la oración es tan fuerte que decide la vida sobre la tierra. Tantas personas han venido a la región Hopi para conocernos. Algunos de ustedes los hemos conocidos en sus tierras. Muchas veces nos han preguntado como pueden ayudarnos. Ahora espero y oro para que su ayuda llegue.

Si tienes la forma de diseminar la verdad, a través de periódicos, radio, libros, encontrándose con personas poderosas, ¡dile la verdad! ...Dile lo que has visto aquí; lo que nos has escuchado decir; lo que has visto con tu propios ojos.


En esta forma, si caemos, déjale dicho que tratamos, hasta el final, de aguantar el ayuno por el camino de la paz como fuimos instruidos originalmente por el Gran Espíritu. Podrías tener éxito, todos realizamos nuestros errores del pasado y volvemos al camino de la verdadera vida en armonía como hermanos y hermanas, compartiendo nuestra madre, la tierra con las otras criaturas vivientes. En esta forma podríamos traer un nuevo mundo. Un mundo dirigido por el Gran Espíritu y nuestra madre nos proveerán plenitud y alegría para todos. Dios te bendiga, cada uno de ustedes y sepan que nuestras oraciones por la paz se encuentran con las suyas como el sol se eleve y se ponga.

Que el Gran Espíritu te guíe seguro dentro del camino del amor, paz, libertad y Dios en la Madre Tierra. Que los santos ancestros del amor y la luz te tengan seguro en tu tierra y hogar.


Ora que Dios te de algo importante para hacer en este gran trabajo, el cual se presenta delante de nosotros para traer paz en la tierra. Nosotros los Hopi seguimos teniendo las tablas de piedra sagradas y ahora esperamos la llegada de nuestra Verdadera Hermandad Blanca y otros seriamente listos a trabajar por la paz del Creador sobre la tierra.
Que estén bien, mis hijos, y piensen buenos pensamientos de paz y unidad.


Paz para toda vida sobre la tierra, y paz unos con los otros en nuestros hogares, familias y países. No somos tan diferentes ante los ojos de nuestro Creador. El mismo Padre Sol brilla su amor sobre cada uno de nosotros diariamente tanto como Madre Tierra prepara la sustancia para nuestra mesa,

¿No es así?

Somos uno después de todo.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La tela de araña que dicen los Hopi, no es la red eléctrica, son los chemtrails con los que nos fumigan. Eso si que es una de las señales del fin de estos tiempos.

    ResponderEliminar