domingo, 26 de febrero de 2017

Nikola Tesla develando sus secretos



Ultimamente me ha llegado mucha información de Nikola Tesla, hombre e inventor, un tanto incomprendido y olvidado a drede por la elite en su afan por echarle tierra encima a todo por lo que Tesla lucho toda su vida, la paz mundial y la unión de la humanidad de manera que se acabaran las guerras y pujas por el poder. 
Es indudable desde mi punto de vista que la educación actual esta encaminada a formar un individuo sin capacidad de análisis, donde te enseñan mucho de todo, cosas hasta a veces inútiles y esto hasta llegar a estudios superiores. 
Si observamos a los grandes inventores muchos de ellos no terminaron estudios, o solo cursaron materias de lo que realmente les interesaba siendo muchas veces autodidactas de tiempo completo. Este modelo parece repetirse muchos inventores parecen que nunca salen de las aulas de formación formal, al parecer la educación formal lo que hace es reprimir mucho de creatividad individual y lo que hace es reforzar la formación de un grupo o pensamiento de rebaño, creando pensamientos competitivos con los demas grupos, escuela Vs escuela, religión contra religión, equipo Vs equipo, país vs páis etc, etc, y es de esperarse nada bueno puede salir de una formación lineal, meticulosa y hasta a veces incoherente y forzada. 
Es un caso muy particular la formación de ingenieros para tomar un ejemplo donde nunca se estudian a fondo la vida de estos genios como Tesla, este debería ser de arrancada para cualquier pensum de un ingeniero eléctrico o electronico lo básico por aprender. Pero a la educación formal y a los mismos gobiernos parece que no le conviene que la vida de muchos genios y sus inventos de avanzada se conozcan y nos instan a tratar de "reinventar" o descubrir la rueda cuando ya ha sido descubierta hace muchisimo tiempo y te hacen perder tiempo valioso cuando podrian mostrarte de una vez que con una rueda se puede mover por ejemplo un vehiculo y sus multiples usos en artefactos mecánicos. 

Entre los grandes inventos de Nikola Tesla, estaba el revolucionario método de poder enviar energía eléctrica utilizando la ionosfera a cualquier punto del globo terrraqueo sin la utilización de cables de ninguna especie, para esto dispuso de la construcción en lo que es Coney Island de una torre para tal fin, el proyecto “Wardenclyffe”, así llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida. Al parecer grandes magnates como JP Morgan quienes estaban apoyando el proyecto cuando Tesla les dijo que este proyecto le daría energía eléctrica gratuita a la humanidad, esta idea al banquero como que no le sono la palabra "gratis" así que convenció a los demás inversionistas de cortarle el suministro de dinero lo que dejo a Tesla muy mal económicamente y con el proyecto destruido. 

Nikola Tesla develando sus secretos

Tesla patentó más de 700 inventos. De los más interesantes podemos destacar el submarino eléctrico que patentó en 1898, una nave pequeña capaz de recibir la energía eléctrica de esa Wardencliff Tower, almacenando dicha electricidad en sus baterías y siendo controlado a distancia. Para algunos científicos serbios el sistema usado por el Sojourner está basado en esa patente. 
paranormal

Otro de sus inventos revolucionarios fue el llamado "Oscilador Vibracional Mecánico". Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan. Si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales, entre otras cosas. 
Pero al parecer a Nikola Tesla nunca dejo planos de sus inventos, el sentía que no tenia necesidad de tenerlos ya que afirmaba podía ver mentalmente sus inventos dentro de su mente, es más afirmaba que antes de construirlos los podía "simular" en su funcionamiento en su cabeza y ajustarlos antes de hacerlos realidad, lo cual ahorraba una cantidad de recursos tanto de tiempo como monetarios, lo cual dice mucho de sus capacidades el nunca realizó un invento con prueba y error, a través del método científico, el con sus inventos era tan certero como una flecha disparada por el mejor arquero. El decia que cuando le llegaban sus inventos era como acceder a un mundo de ideas, donde rafagas de luz le mostraba que era lo que tenia que hacer. 

TESLA

Y es aquí donde me quiero detener para estudiar esta parte con más detalle, al parecer en sus últimos años de vida perfeccionando una bobina gigante que estaba utilizando para estudiar fenómenos meteorológicos se topo con una extraña señal interplanetaria, un código binario oculto, Tesla con su habilidad científica innata supo diferenciar esta señal de las señales eléctricas normales de tormentas, del mismo sol o de las auroras boreales cada una con su huella dactilar electro magnética. Al parecer Nikola Tesla estuvo los ultimos años de su vida encerrado en su laboratorio de Colorado descifrando o tratando de descifra este código oculto hasta que hizo un descubrimiento escalofriante, descubrió que una raza foranea a la tierra estaba infiltrada desde hace muchísimo tiempo en nuestra sociedad tal vez desde el inicio de la civilización humana, su fin esclavizarnos y sacarnos provecho. Se dio cuenta que las guerras y pujas de poder entre los humanos eran programadas y alentadas por estos seres como si sacaran provecho de cada conflicto y sufrimiento humano desde las nimiedades cotidianas del ser humano hasta los grandes cataclismos y guerras humanas. Era como si esta raza ajena nos controlara, vigilandonos meticulosamente, Tesla al darse cuenta de eso vio que ellos eran nuestro real enemigo, mientras que nos matábamos entre nosotros mismos de manera estúpida y animal. Tesla escribió al gobierno de los EU para tratar de ponerlos en alerta llamado al cual nunca hicieron caso, muchas veces hasta lo ridiculizaron la sociedad y los científicos de su época por estos relatos que rayaban en la ciencia ficción. 

LA MISTERIOSA SEÑAL INTERPLANETARIA 



En 1899, Nikola Tesla, con la ayuda de su soporte financiero, J.P. Morgan, instaló en Colorado Springs un laboratorio experimental conteniendo equipo de transmisión de radio de alto voltaje. El laboratorio tenía una torre de 200 pies para transmisión y recepción de ondas de radio y el mejor equipo de recepción disponible en ese tiempo. 
Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observó lo que el cautelosamente llamó acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios ocurrían periódicamente y con tan clara sugestión de número y orden que no podían ser rastreados a ninguna causa, entonces conocida por el. 
Tesla elaboró en el tema de “Hablando con los Planetas", en el periódico semanal Collier (marzo 1901): 
“Cuando estaba mejorando mis máquinas para la producción de acciones eléctricas intensas, también estaba perfeccionando los medios para observar esfuerzos débiles. Uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acercaba, su dirección, velocidad y distancia viajada. 
“Fue continuando este trabajo que por primera vez descubrí esos misteriosos efectos que han despertado tal inusual interés. Yo había perfeccionado el aparato referido, hasta tanto que desde mi laboratorio en las montañas de Colorado podía sentir el pulso del globo, como era, notando cada cambio eléctrico que ocurría dentro de un radio de 1,100 millas. 
“Nunca podrá olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando supe que había observado algo de consecuencias posiblemente incalculables para la humanidad. Yo sentí como si hubiera estado presente en el nacimiento de un Nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad… Mis primeras observaciones me aterraron positivamente, ya que en ellas estaba presente algo misterioso, por, por no decir sobrenatural, estando solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese momento, la idea de estas perturbaciones siendo señales inteligentemente controladas todavía no se me presentó.” 
“Los cambios que noté estaban teniendo lugar periódicamente y con tan clara sugestión de números y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida. Yo estaba familiarizado, por supuesto, con tales perturbaciones eléctricas como las producidas por el sol, como la Aurora Boreal y las corrientes terrestres, y estaba seguro, como lo podría estar de cualquier hecho, que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.” 
“La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de cambios siendo producidos por perturbaciones atmosféricas, como ha sido afirmado por algunos. Fue algún tiempo después, cuando me llegó el pensamiento, de que los disturbios que había observado podrían deberse a un control inteligente.” 
“Aunque en ese tiempo yo no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como siendo enteramente accidentales. La sensación crece constantemente en mi, que he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta a otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas.” 
Este incidente fue el primero de muchos en los cuales Tesla interceptó lo que él sentía, eran señales inteligentes del espacio con la Tierra en ambas direcciones, él pensaba que venian de Marte inicialmente. 
En los diarios de Tesla que destapó, Dale Alfrey quien compro los diarios por el ridiculo valor de 24 dolares, observó que por 1920, Tesla había ganado confianza de ser capaz de encontrarle sentido a las extrañas difusiones de radio del espacio. No obstante, pronto después, Tesla comenzó a expresar gran preocupación acerca de seres de otros planetas que tenían diseños desagradables para la Tierra. 
“Las señales son demasiado fuertes para haber viajado las grandes distancias entre Marte y la Tierra,” escribió Tesla. 
“Así, estoy forzado a admitir a mi mismo que las fuentes deben venir de algún lugar en el espacio cercano o aun de la luna. Estoy seguro, sin embargo, que las criaturas que se comunican unas con otras cada noche no son de Marte, o posiblemente de ningún planeta en nuestro sistema solar.” 
Nikola

Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso. 
La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran. 



Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc. 
Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario