domingo, 5 de marzo de 2017

¿Un OVNI del tamaño de 6 tierras absorbe energía del sol?



    

¿A quién pertenece esa gigantesca nave que roba energía del sol? O ¿Quién o quienes dispararon rayos extraños al sol causando una gran tormenta solar? ¿Inteligencias extraterrestres están alterando al sol? Son algunos de los misterios que están ocurriendo alrededor del sol y que han sido grabados por las cámaras de la NASA, los cuales son analizados en este artículo.


Extraños objetos han sido grabados por las cámaras de la NASA al rededor del sol. Estos objetos podrían ser de todo tipo, desde planetas, asteroides o incluso satélites pero hay otros que no pueden ser explicados por la ciencia actual. Estos OVNIS son los que exponemos en el siguiente videoprograma, algunos son tan grandes como 6 veces el planeta tierra y otros están alterando el sol para crear las llamadas Tormentas solares. ¿Qué serán estos objetos?
Varios Cazadores de Ovnis dicen que el cubo negro gigante que cubre una parte de la imagen es otra evidencia de que la NASA oculta pruebas de la presencia OVNI en nuestro Sistema Solar.


Esta no es la primera vez que se afirma haber capturado “in fraganti” a la NASA ocultando evidencia de OVNIS detrás de cuadros negros o cubos.
El contenido que se presenta el siguiente video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario